Asistente de Almacén – La Joya
FERREYROS
La Joya, Arequipa, PE
hace 6 días
source : BeBee

Asistente de Almacén La JoyaSomos la empresa líder en la comercialización de bienes de capital en el país y en la provisión de servicios en este ámbito e integrante de la corporación Ferreycorp.

Distribuidora de Caterpillar desde 1942, así como de otras prestigiosas marcas.Forma parte de una cultura de excelencia e innovación Únete a los líderes!Misión del puesto : Brindar apoyo a las actividades operativas del almacén, así como en la emisión y análisis de reportes.

Requisitos : · Egresados de la carrera técnica de Administración Industrial, mecánica o afines.· Nivel de Inglés básico Intermedio.

  • Microsoft Office Intermedio Avanzado.· Conocimiento en WMS y LP1,2, 3 Nivel Básico - Intermedio· Experiencia en puesto similares de 01 año.
  • Funciones : · Realizar el reporte de recepción, atención a talleres y despachos diarios, confirmando que todos se encuentren actualizados en el sistema.

  • Realizar el seguimiento de pedidos cancelados, incompletos, mal generados para su atención inmediata o regularización en el sistema.
  • Realizar el reporte del inventario por ubicación para realizar los inventarios cíclicos diarios y mensuales.· Llevar la estadística de los principales errores por usuario y por proceso.
  • Analizar la administración de casilleros a fin de optimizar su distribución.· Generar reportes de productividad del almacén, así como aquellos relacionados a ingresos, extracciones y despachos de bienes.
  • Apoyar al personal del área en los procesos de logística inversa, devoluciones de taller, clientes y en los controles de Garantías (ajustes de inventario).
  • Identificar y proponer mejoras a los procesos de almacenes.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación