Enfermero Ocupacional Ñaña
Qroma
Chaclacayo, Lima, Perú
hace 3 días
source : Mipleo

Se requiere urgente : (3) Enfermeros ocupacionales para trabajar en ÑAÑA. Requisitos : - Enfermero titulado y colegiado. - Habilitado por el colegio de enfermeros del Perú.

  • Diplomado y / o especialidad en Salud Ocupacional. - Conocimiento vigente de la Legislación de SST - Experiencia mínima de 2 años en empresas del sector industrial.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos en el ÑAÑA. Funciones - Brindar atención primaria a colaboradores en caso de accidentes de trabajo, urgencia o emergencia - Coordinar y gestionar la realización de exámenes médicos ocupacionales.
  • Brindar capacitaciones de salud preventiva promocional de acuerdo al plan anual - Realizar el control de insumos y materiales del área - Realizar el inventario de historias clínicas, base
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación