Supervisor De Call Center
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 6 días
source : Jobomas

Requisitos : - Estudios Tcnicos o superiores en Administracin, Marketing o afines. (Se pedir certificados o constancias de estudios).

  • Indispensable experiencia mnima de un ao en Supervisin de campaas de ventas para el mercado espaol (portabilidades, altas).
  • Conocimientos de indicadores de gestin en VENTAS Y CAMPAAS OUT va Call Center en Mercado Espaol.- Buenas habilidades comunicativas- Contar con artculos para poder laborar desde casa (PC, Laptop, core i3, internet de 30Mbps conectado con cable de red).
  • Actividades a realizar : - Dar seguimiento diario a las efectividades de la lnea de negocio a cargo.- Tomar las acciones necesarias para lograr los objetivos internos y los de nuestros clientes.

  • Identificar la necesidad de recursos de la lnea de negocio que le corresponde.- Verificar la estabilidad o crecimiento de la lnea de negocio a su cargo.
  • Reportar las incidencias que se puedan presentar en la plataforma de gestin.- Evaluar y dar feedback al equipo a su cargo.
  • Dar seguimiento a la calidad de las gestiones y tiempo de gestin efectuada por su equipo. - Reporte de gestin diaria al Jefe de Ventas.
  • Ofrecemos : - Remuneracin acorde al mercado - comisiones sin lmites.- Oportunidad de lnea de carrera.- Capacitaciones virtuales constantes.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación