OBJETIVOS DE LA POSICIÓN Desarrollar actividades logísticas coordinando interna y externamente el despacho de nuestros productos en el tiempo adecuado, asimismo provisionar de todos los materiales necesarios para el correcto desarrollo de nuestras actividades, alcanzar la eficiencia en costos y llevar un control adecuado en las existencias de la empresa.
Cumplir con actividades de SST.Funciones1.Coordinación con el área comercial y almacén sobre despachos de mercaderías en los tiempos adecuados.
2.Mantenimiento y búsqueda de proveedores locales adecuados.3.Atención de reclamos de clientes.4.Generar órdenes de compra locales.
5.Mantenimiento de stock de economato y equipos para el correcto funcionamiento de las actividades de la empresa.6.Supervisión y control de servicios contratados para el mantenimiento del local.
7.Realizar las salidas e ingreso a almacén de compras locales con sus respectivos costos, entrega a G.A para su respectiva validación.
8.Control de existencias en inventarios diarios, semanales, mensuales, anuales.9.Mantenimiento de sistema SST.10.Apoyo en actividades para el mantenimiento de Certificado INDECI.
11.Revisión de guías de remisión de almacén.12.Control de guías de remisión, archivo y juegos completos13.Recepción de mercaderías de proveedores locales en caso almacén se encuentre fuera.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de operaciones para el sector de Almacén Logística Transporte de Jesus Maria.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo completo.