Ingreso inmediato // Gestores de cobranza Rubro financiero con experiencia - Básico S/ 100
Biznes sac
Lima, PE
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de colaboradores, para desarrollarse como "ASESORES DE COBRANZA CALL CENTER QUE NECESITAS?

  • Experiencia mínimo 6 meses en cobranzas Call Center / RUBRO FINANCIERO (Tarjeta de créditos, prestamos) (indispensable).
  • Tener experiencia en cartera castigada, intermedia o temprana (indispensable). -Mayores de 18años. -Genero : Indistinto -Secundaria completa o estudios superiores inconclusos.
  • 100% Actitud, comprometido, responsable y proactivo. -Disposición para ser entrevistados por Zoom o Google Meet. -Disponibilidad para laborar 100% presencial.
  • Calle Enrique Encinas 284 - La Victoria) QUE VAS A REALIZAR? -Realizar llamadas de cobranzas a los clientes con deuda vencida, así como llamadas de verificación de pago.

  • Responsable de sostener la calidad en la negociación, así como en la información que se brinde al interlocutor. -Negociar con los clientes morosos.
  • Realizar los reportes de incidencias. QUE TE OFRECEMOS? -Sueldo S / 1000 + incentivos + Comisiones Ilimitadas. -Incremento de sueldo básico en función a la productividad.
  • Planilla Mype desde el primer día.( Vacaciones, gratificaciones, CTS, AFP, EsSalud y asignación familiar) - EPS / OPCIONAL - Movilidad -Ingreso Inmediato.
  • Oportunidades de línea de carrera a corto plazo. -No se trabaja domingos ni feriados. -Pagos Puntuales. -Horario Fijo : lunes a viernes de 8 : 00 am a 6pm y sábados de 9 : 00 am a 12pm / 1 hora de refrigerio.
  • POSTULA FÁCILMENTE DE LA SIGUIENTE MANERA : 1. Por este medio. Nuestra empresa esta normada por La ley Nº 28983 "LEY DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES"

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación