Animadores Fines de semana
LUCKY SAC
Miraflores, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

GRUPO LUCKY Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información de marketing en el Perú.

Nos encontramos en búsqueda de personal para trabajar en el puesto de ANIMADOR PARA FINES DE SEMANA REQUISITOS Disponibilidad para trabajar entre las 9 y 6 pm Viernes, Sábados y Domingos.

Experiencia como mínimo 3 meses de animador o trabajos similares. Muy dinámicos, comunicativos y carismáticos. Entrevista desde este Martes 1009 al viernes 1309 Primer turno 1030 am Segundo turno 145 pm En caso tengas alguna dificultad para venir en la fecha y hora indicada, contáctenos tan pronto sea posible por teléfono, SMS o Whatsapp y pregunta por MERY ANN GONZALES, quien te ayudará a reprogramar una cita rápidamente.

Te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en Miraflores, Calle General Mendiburú 1230, Altura de la cuadra 12 de la Av.

El Ejército, más conocido como paradero Toyota. Mencionar que viene por el puesto de Animador. Únete a nuestro equipo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación