Ejecutivo(a) de Customer Success
ReclutaPro
San Isidro, Lima (PE), PE
hace 6 días

En Computrabajo Perú, Bolsa de Trabajo Líder en Perú y Latinoamérica, estamos en la búsqueda de un Profesional en Customer Success.

Por la coyuntura COVID se trabaja desde casa, pero proximamente se pasaría a trabajo presencial en nuestras oficinas en San Isidro.

FUNCIÓN :

  • Atención telefónica y vía e-mail de consultas e incidencias de clientes.
  • Testeos sencillos de la WEB y reporte de incidencias encontradas.
  • Generación de informes requeridos.
  • Capacitaciones a clientes sobre la herramienta (virtuales y presenciales a futuro).
  • Apoyo al Departamento Comercial.
  • COMPETENCIAS :

  • Persona ágil y pro-activa
  • Buena capacidad de comunicación y negociación (formal).
  • Alto enfoque al cliente.
  • Auto-motivación, Independencia y ganas de superación.
  • REQUISITOS :

  • Experiencia en customer success de empresas de tecnología.
  • Estudios Superiores culminados o en ciclos finales.
  • De preferencia carreras Psicología, Sistemas, Programación, o afines.
  • Buena redacción, comprensión lectora y expresión oral (excluyente).
  • Manejo de paquete office a nivel usuario.
  • Contar con Internet en casa de al menos 20 MB. (Se brindará Laptop)
  • Análisis y auto-gestión.
  • Adaptación al cambio y Trabajo en Equipo.
  • BENEFICIOS :

  • Planilla inmediata y todos los beneficios de ley (régimen Gnral, NO Mype)
  • Buen Clima Laboral
  • Horario de Lunes a Viernes 9am a 6pm
  • Pertenecer a la Bolsa Líder de Empleo de 19 países en Latinoamérica.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación