Supervisor de Servicios de Ascensores
Ascensores S.A.
Lima, Lima, Perú
hace 4 días
  • Descripción de la Empresa : Otis es el negocio de fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas más grande del mundo.
  • Tenemos clientes en más de 200 países y territorios de todo el mundo y mantenemos más de 2 millones de ascensores y escaleras mecánicas.

    Estamos orgullosos de ser un equipo global que sigue a la altura de los desafíos de una empresa de alto rendimiento y movimiento rápido.

    Juntos, la gente de Otis está creando nuevas ideas y oportunidades colaborando a través de zonas horarias, geografías y culturas para servir mejor a nuestros clientes.

    Imagínese a dónde puede llegar su carrera!

  • Misión del cargo : Supervisar los diferentes trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en base a los estándares de la empresa.
  • Descripción Funciones del Cargo : Supervisar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo realizado por los técnicos a su cargo para cumplir con la programación mensual establecida.
  • Realizar inspecciones programadas a los edificios de su ruta para comprobar los estados de los equipos y fidelizar a los clientes.

    Reportar y elaborar diferentes informes sobre la ejecución del servicio solicitados por el superintendente y / o clientes para poder atender observaciones o reclamos de los clientes.

    Realizar las charlas de seguridad de inicio de jornada programadas por SSOMA dirigidas al personal a cargo para prevenir accidentes.

    Brindar e ingresar al sistema (Aplicativo móvil) información técnica sobre la reparaciones correspondientes a su ruta asignada, para la elaboración de presupuestos.

    Capacitar al personal a los técnicos de su ruta en temas técnicas y normativa actual para cumplir con los estándares de calidad y procedimientos de la empresa.

    Coordinar con el cliente las autorizaciones de ingreso de personal a sus instalaciones para ejecutar los trabajos programados.

    Gestionar los requerimientos de materiales y / o repuestos al área de almacén para cumplir con la programación de mantenimiento mensual.

    Cumplir con el programa de las diferentes inspecciones elaborado por SSOMA para verificar el estado de los EPP, herramientas, condiciones inseguras, uniformes, etc

  • Requisitos : -Experiencia mínima de 3 años en área de mantenimiento de transporte vertical-Bachiller en Ing.Mecánica, Ing.
  • Eléctrica, Ing.Mecatrónica, Ing.Electrónica, Ing. Industrial o afines-Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de mantenimiento de ascensores-Título profesional

  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación