Jefe de Mantemiento - Hotel Cusco Valle Sagrado
GRUPO SAN PABLO
Urubamba, Cuzco, Perú
hace 5 días
source : Bumeran
  • Nuestra empresa reconocida en el rubro Hotelero y miembro del GRUPO SAN PABLO, la Red de Salud Privada más grande del País;
  • nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de Aranwa Hotels Resort &Spas como : JEFE DE MANTENIMIENTO Funciones : Programar los de trabajos diarios de acuerdo a los requerimientos y / o trabajos preventivos.

    Promover la mejora continua del Área de Mantenimiento. Generar reportes de las actividades y cambios realizados en los turnos de trabajo.

    Optimizar los Procesos generando rentabilidad y ahorro a la empresa. Realizar el requerimiento de los repuestos para el correcto desempeño de las funciones de mantenimiento programadas.

    COMPETENCIAS : Trabajo en Equipo Comunicación efectiva. Liderazgo REQUISITOS : Experiencia desempeñando funciones afines al puesto Conocimiento de office a nivel básico.

    Conocimientos comprobados en Seguridad y Salud en el Trabajo Disponibilidad inmediata y a tiempo completo Residir en Valle Sagrado (Calca, Urubamba o aledaños) - No indispensable BENEFICIOS : Remuneración acorde al mercado.

    Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. Puntos Hoteleros mensuales. Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación