Teleoperadores CSin ExperienciaSueldo 1100Call Center Turno MañanaTrabaja Lunes A Viernes
Grupo Connects
San Martin De Porres, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Buscamos personas con vocación comercial, proactivas, con habilidades para el trabajo en equipo, clara orientación de servicio al cliente y buenas habilidades de comunicación.

REQUISITOS Con o sin experiencia en ventas por call center portabilidades, migraciones, tarjetas, seguros, etc o ventas presenciales.

Alto grado de responsabilidad y compromiso. Facilidad de palabra, buena comunicación, seguridad y ambición por comisionar.

Disponibilidad para trabajar en modalidad Presencial en Av Peru 1476 San Martin de Porres Cruce de la Av.Peru con Haiti.

BeneficiosSueldo fijo de s1025 Comisiones bono de movilidadContrato a jornada parcial de lunes a viernes.Linea de carrera.

Retribución fija más una retribución variable basada en la consecución de objetivos.Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley Oportunidad de crecimiento profesional, a partir del tercer mes.

Excelente clima laboral.HORARIO LABORAL Disponibilidad para laborar 8 horas diarias Franja Horaria de 6 a 3 PM Descanso Fijo Sábado y Domingo.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Teleoperadores CSin ExperienciaSueldo 1100Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Connects de San Martin De Porres.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación