Jefe de Mantenimiento
Bumeran
Ica, Ica, PE
hace 16 mins
source : beBee

Importante empresa del rubro industrial desea cubrir la vacante de Jefe de Mantenimiento para su sede en Ica REQUISITOS DEL PUESTO · Titulo ingeniería o carreras afines.

  • 05 años de experiencia como mínimo en responsabilidades similares. · Manejo de proyectos de infraestructura. FUNCIONES DEL PUESTO · Desarrollar y controlar el plan de mantenimiento anual.
  • Coordinar con los proveedores los trabajos de mantenimiento que se requieran. · Supervisar la calidad del servicio técnico de mantenimiento de los sistemas, equipos e infraestructura.
  • Disponer, gestionar y / o ejecutar las acciones necesarias para la solución inmediata de los casos de emergencia que se presenten en los sistemas eléctricos, instalaciones sanitarias y equipos.
  • Elaborar y remitir los reportes y actas relacionados con los gastos y el nivel de ejecución del presupuesto de mantenimiento.
  • Formular y proponer las políticas, normas y procedimientos para una mejor gestión de los de los procesos. · Coordinar, supervisar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con los procesos de seguridad y vigilancia integral de la empresa OFRECEMOS : -
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida desde el primer día. - Beneficios corporativos. - Capacitación

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación