Practicante Pre Profesional de Banca Minorista
ADECCO CONSULTING
La Molina, Lima, Perú
hace 3 días
source : Bumeran

Por encargo de nuestro cliente lider el Banco de Credito del Peru, nos encontramos en la busqueda de : Practicante Pre Profesional de Banca Minorista Objetivo : Profundizar el conocimiento de los clientes, apoyar en la ejecución de propuestas y análisis que ayuden al equipo a lograr sus objetivos.

Requisitos : Estudiantes universitarios de 7mo a 8vo ciclo de Administración, Economía, Ing. Industrial, Ing. Informática, Marketing.

Excel a nivel avanzado. Manejo de SQL a nivel avanzado. Manejo de ingles a nivel intermedio. Disponibilidad para realizar practicas semipresencial en La Molina.

Horario : Lunes a viernes de 9 : 00 am a 4 : 00 pm Funciones : Actualización y extracción de información de tablas en PL / SQL (BD) de manera diaria / semanal (30% de la semana).

Coordinar con otras áreas (CRM, Comunicaciones, Marca, Gestión Comercial) para disponibilizar la información correcta de nuestros clientes, revisar campañas, gestionar envíos.

Analizar información para apoyar en presentaciones y análisis que permitan profundizar en conocimiento. Ayudar al equipo aplicar la propuesta de valor de la tribu.

Revisar propuestas de la competencia y elaborar benchmarks. Beneficios : Convenio de practicas renovable Remuneracion acorde al mercado.

Beneficios corporativos Linea de carrera. Capacitaciones

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación