Vendedora De Telas
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Estamos en busca de una señorita peruana, responsable en el horario y muy activa que pueda movilizar un rollo de 1.

50 mts de alto para desenrollarlo, medir y cortar. Además que tenga conocimientos básicos de computación y buen trato al cliente.

El trabajo es en la zona de gamarra, la victoria. Edad de 20 a 30 aproximadamente.Actividades a realizar : El trabajo es en una tienda de telas, debe ser capaz de poder movilizar un rollo de tela, que suele medir 1.

50 de alto, para desenrollarlo, medir con un metro y cortar para despacho. Además realizará algunas labores administrativas, por ello debe tener conocimientos básicos de computación.

Debe ser una persona, responsable en el horario y pro activa en todas las labores encomendadas, disposición para trabajo en equipo y velar por los intereses de la empresa.

El horario es de 9am a 8pm de lunes a sábado. El pago es 1300 soles mensuales con seguro medico. Zona de damero de gamarra, la victoria.

Ofrecemos : Agradable ambiente laboral, seguro médico, aprender sobre el rubro y promoción según desempeño.Salario : A convenir

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación