Ejecutivo de Ventas
Michael Page
Lima, PE
hace 2 días

Responsabilidad Principal : Venta a nivel nacional de Fruta Fresca a mayoristas, distribuidores, comerciantes, entre otros.

Otras responsabilidades : Planificar y ejecutar la venta, negociación y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.Manejo de cartera de clientes a nivel nacional.

Informar a la jefatura los resultados de la comercialización. Oportunidad LaboralCrecimiento ProfesionalBuscamos un profesional con las siguientes características : Formación académica en Ingeniería Agronómica, Agroindustrial, Comercio Exterior o carreras afines.

Experiencia mínima de 03 años en comercialización de Frutas Frescas, en especial en Palta.Conocimiento del Sector Agroindustrial.

Contar con Cartera de Clientes (Deseable)Nivel de Informática (Office) intermedio.Nivel de inglés básico. Nuestro cliente es una importante empresa del sector Agroindustrial.

Ofrecemos pertenecer a una empresa líder en el sector Agroindustrial. Grato ambiente laboral y oportunidad de crecimiento profesional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación