Mozo - Ciudad: Ica, con experiencia, horarios rotativos
Hotel Las Dunas
Ica, Ica (PE), PE
hace 2 días

Misión del puesto

Brinda atención directa a los huéspedes o clientes que hagan uso del comedor del Hotel manteniendo los estándares de servicio y el cumplimiento de las normas de calidad, higiene, sanidad y cuidando los costos.

Prepara el ambiente del comedor y recibe las órdenes del Maitre sobre el tipo de servicio a brindar de acuerdo a la cantidad y clase de clientes que se encuentran en el comedor.

Se requiere que el personal tenga disponibilidad de tiempo para trabajar en horarios rotativos, los fines de semana y en feriados.

Estudios :

  • Secundaria completa, estudios técnicos o universitarios en hotelería, gastronomía, o similares.
  • Experiencia Minima :

  • 06 meses en labores similares.
  • Funciones :

    1- Realiza la limpieza de comedores, sillas, mesas, estaciones de servicio y ambiente en general; como barrer, encerar y lustrar los pisos, limpiar las ventanas, decorar el ambiente con plantas y flores a fin de mantenerlos presentables, limpios y ordenados par dar una buena imagen.

    2- Realiza el montaje de las mesas para el desayuno, almuerzo o cena, colocando los manteles, copas, servilletas, platos y cubiertos requeridos.

    3- Atiende a los huéspedes o clientes recibiéndolos, dándoles la bienvenida y ubicándolos en una mesa según su elección o disponibilidad del comedor.

    4- Conoce el menú del día y la venta de los platos a la carta así como su preparación y el tiempo de elaboración para poder describirlos a los clientes.

    5- Efectúa las órdenes o pedidos hechos por los clientes ingresándola a los centros para su respectivo despacho detallando el número de mesa, el número de habitación, cantidad de comensales diferenciando si es adulto o niño e ingresando la orden generada sea menú, buffet o a la carta.

    6- Sirve las comidas y bebidas solicitadas por los huéspedes o clientes, trasladándolos desde la cocina ya sea en azafates o en carritos de transporte dependiendo de las cantidades solicitadas.

    7- Retira los platos, cubiertos, vasos y jarras sucias, botellas vacías u otros implementos de las mesas, una vez que los huéspedes o clientes hayan culminado con alguna comida o bebida o bien se hayan retirado de sus mesas.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación