Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de : TELEOPERADORES DE ATENCION AL CLIENTE PARA EL 123 DE CLARO Absolver dudas o consultas respecto a la línea móvil clientes Post-pago Requisitos :
Secundaria completa.
Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por call center y / o presencial.
Contar con PC / LAPTOP para capacitación remota. Disponibilidad para realizar gestión presencial en la Cdra. 20 de la Av.
Colonial (al frente del Estadio Miguel Grau).
Internet fijo cableado mínimo 20MB a más para capacitación remota. (Si no se disponen de las herramientas, también se puede hacer capacitación presencial).
Horario : LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO A LA SEMANA - RANGO HORARIO DE 07 : 00 A.M. A 05 : 00 P.M. (Gestión diaria de 8 hrs.
1 hr. refrigerio). Beneficios :
Sueldo fijo + Bono por indicadores + Bono de Bienvenida
Capacitaciones remotas o presenciales pagadas. (15 días teóricos)
Pagos quincenales.
Crecimiento constante y línea de carrera.
Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc)
Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad"