Repartidor Motorizado Horarios rotativos
Superpet
La Victoria, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

SuperPet, tienda para mascotas, es una empresa peruana dedicada a facilitar la vida de las mascotas y sus padres. Tenemos 6 años en el mercado y somos la marca retail 1 del sector en el país.

FuncionesRealizar la entrega de los pedidos en dirección y tiempo establecido.Cumplir con los protocolos de servicio y entrega establecidos por la compañía.

Realizar el cobro efectivo o con tarjeta en cada entrega según sea caso.Reportar las entregas de los pedidos de manera oportuna al auxiliar de rutas.

Reportar al auxiliar de rutas cualquier incidencia en el reparto.Cumplir con los indicadores de productividad establecidos.

Otras funciones inherentes al puesto.RequisitosSecundaria completa.Experiencia en rubros logísticos o retail.Experiencia minino de 3 meses como motorizado, auxiliar de reparto o afines.

Manejo de POS inalámbrico.Contar con brevete y moto propia.BeneficiosPlanilla con todos los beneficios de leyEmpresa flexibleLinea de carreraEPS de Rímac cubierta al 80Cobertura de alimentación al 75.

Precios especiales en productos de la empresa.Convenios CorporativosSalario 1050 combustible SOAT mantenimiento comisionesBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Repartidor Motorizado para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Superpet de La Victoria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación