Vendedor corporativo Arequipa
SaniCenter SAC
Arequipa, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Hola En Sanicenter estamos en la búsqueda de un VENDEDOR CORPORATIVO para nuestra tienda de AREQUIPA.RequisitosExperiencia comprobada mínimo de 1 año en Ventas corporativa.

Conocimiento de venta por correo, venta por teléfono y venta directa con directorio de la Constructora.De preferencia contar con cartera de clientes corporativos.

FuncionesCanaliza las ventas por medio de los Proyectos a Constructoras, Consorcios, Estudio de Arquitectos o Contratistas.

Brindar asesoría al cliente de obras, negociar el catalogo de productos.Cotizar las mercaderías de los clientes.Comunicar a los clientes las promociones del día.

Retener a nuestros clientes comunicándoles la llegada de los nuevos modelos a la tienda.Realizar seguimiento a las cotizaciones.

Te ofrecemosIngreso a planilla con todos los beneficios de ley Cts, gratificación, utilidades, asignación familiarHorario de Trabajo de 8 horas diarias.

Comisiones sin límitesBonos por línea de producto.Capacitaciones constantesDescuentos de tienda para los trabajadoresBono de Rentabilidad.

Agradable clima laboralLínea de CarreraBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Vendedor corporativo para el sector de Ventas en la empresa SaniCenter SAC de Arequipa.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación