Backend Developer
INDRA PERU
Lima, Lima, Perú
hace 5 días
source : Bumeran

INDRA es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo.

Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica.

Con cerca de 48.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países. Nos encontramos en la búsqueda de un "Backend Developer", para nuestra línea de negocio.

Conocimientos asociados o requisitos : Experiencia general en desarrollo de software : Java 8,11, Micro Servicios, Spring, Spring boot(Multi module, Parent Module), Lombok slf4j.

Minimo 4 años) Experiencia en el desarrollo de API REST y microservicios con un amplio conocimiento de las tecnologías del lado del servidor, bases de datos (Mininimo 3 años) Experiencia en consumo y publicación de colas (Service Bus Azure, Event Hub Azure) (Minimo 2 años) Experiencia en uso de Cache Redis (Minimo 2 años) Conocimiento de GIT (Minimo 2 años) Conocimiento Docker y configuración openjdk (Minimo 2 años) Beneficios : EPS 100% Cursos y certificaciones 100% Planilla Completa Beneficios Corporativos Ven y unete a INDRA!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación