Key Account Manager – Arequipa
MILL Hire The Future
Arequipa, Arequipa, Perú
hace 1 min
source : Bumeran

En MILL Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un(a) : Key Account Manager Arequipa Objetivo de Puesto : Gestionar cartera de clientes y empresas claves, desarrollando estrategias de relacionamiento de manera efectiva para generar relaciones de largo plazo.

Funciones : Gestionar la información de clientes y empresas claves, e identificar nuevas oportunidades en el mercado. Elaboración de la estrategia y plan de captación de los canales outbound que permita gestionar las relaciones con los clientes de las principales cuentas.

Diseñar planes estratégicos de relacionamiento. Gestionar actividades claves que permitan evidenciar la propuesta única de valor de la organización, que marque la diferencia con la competencia, a fin de generar en los clientes confianza y acelerar el proceso de decisión por la organización.

Requisitos : Titulado o Bachiller de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Economía, o afines Deseable.

Maestría Deseable. Diplomados o Cursos relacionados a Ventas de servicios Intangibles Deseable. Inglés Intermedio Deseable.

Manejo de Excel Intermedio Indispensable. Conocimiento de Gestión de cuentas claves Indispensable. Experiencia y conocimiento en estrategias y técnicas de venta Indispensable.

Conocimiento de Gestión de Equipos Comerciales Indispensable. Conocimiento de sistemas de calidad Indispensable. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares gestionando equipos comerciales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación