Atención al cliente Juan Valdez y Gelarti Jockey Plaza y Hotel Estelar Miraflores
Franquicias Unidas del Perú SAC
Lima, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Nos encontramos en búsqueda de jóvenes proactivos que deseen trabajar en nuestros exclusivos puntos de venta de Heladerías Gourmet Gelarti y Juan Valdez Café ubicados en el Jockey Plaza y el Hotel Estelar Miraflores.

Funciones Atención al cliente, armado y entrega del producto Manipulación de alimentos y preparación de productos. Limpieza y mantenimiento del punto de venta Degustación y volanteoRequisitos Tener experiencia en servicio al cliente, de preferencia restaurantes, cafeterías, heladerías, preparación de crepés, fast food o afines.

Estudiantes técnicos o universitarios, de preferencia Capacidad para trabajar en equipo, carisma, dinamismo y proactividad.

Disponibilidad para trabajar horarios rotativos aperturas, cierres. Modalidad de Trabajo Full Time.Ofrecemos Grandes oportunidades de crecimiento y línea de carrera Sueldo base Movilidad Incentivos Capacitación constanteBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención al cliente Juan Valdez y Gelarti para el sector de Atención a clientes en la empresa Franquicias Unidas del Perú SAC de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación