ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Jose Gabriel Ayesta De La Piedra
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Empresa de Asesoría y Corredor de Seguros, con buen ambiente laboral, busca personal responsable para el cumplimiento del cargo de Asistente Administrativo.

Funciones : - Elaboración de cotizaciones. - Asistencia a clientes en diversos tipos de seguros. - Elaboración de cuadros estadísticos y reportes.

  • Archivo físico y digital de documentación. - Análisis de los flujos de procesos y procedimientos para establecer mejoras.
  • Perfil del candidato : - Profesional Técnico o Universitario con al menos 1 año de experiencia realizando funciones similares.

  • Buena presencia, no tener antecedentes policiales ni penales. Requisitos : - Proactivo - Manejo de Office (word y excel indispensable) a nivel intermedio.
  • Buena redacción y locución - Empático con disposición de servicio. - Orientación a resultados y sentido de urgencia - Planificación y organización Condiciones Laborales : -
  • Sueldo acorde al mercado - Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 : 00am a 6 : 00pm y sábados de 9 : 00 am a 1 : 00pm

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