Jefe de Procesos y Presupuestos
Oechsle
Lima, Lima, Perú
hace 4 horas
source : Bumeran

En Oechsle nos encontramos en búsqueda de 1 perfil para potenciar nuestra área de Planificación Comercial : 1. Jefe de Procesos y Presupuestos Asegurar el correcto ingreso de los remates y regalías en la gestión comercial y los estados financieros, responsable de la definición y ejecución de los proyectos del área, presupuesto y control de los exclusivos ecomm+B12erce.

2.Funciones : Establecer y controlar presupuestos e-commerce Definir y ejecutar proyectos planning Procesos Cierre y Post Cierre Rebater Mejoras a procesos en el área Rebater Responsable de los reportes de gestión relacionados con Rebater Control y seguimiento de equipo rebaters Administración de regalías 3.

Requisitos : Bachiller en Administración y / o Ingeniería de Industrial Contar con mínimo 2 años de experiencia en el puesto de planificación y / o 1 año en el puesto de control de presupuestos o Rebates.

Conocimiento a nivel básico de Inglés Conocimiento a nivel intermedio en Excel

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación