chef
Sodexo
Yauli, PE
hace 1 día
source : Jobnos

Yauli, Junínsodexo busca ser parte de la familia del mejor expertoexperta en el cargo de chef para una operación en yauli -

junínsi, tu adn está compuesto por100 espíritu de servicio100 espíritu de progreso100 espíritu de equipoesta es tu oportunidadqué buscamosprofesional con estudios técnicos o universitarios en cocina.

experiencia mínima de 5 años desempeñando el cargo de chef.experiencia laboral mínima de cuatro 4 años en servicios de alimentación colectiva.

experiencia laboral mínima de un 1 año en contratos de al menos mil 1000 paxdía.certificados de capacitación en inocuidad alimentaria y atención al cliente haccp, bpms, técnicas culinarias y gastronómicas.

conocimientos de normas y procedimientos de calidad y seguridad industrial.ingles intermedio.deseable especialización en gastronomía.

disponibilidad para laborar en yauli - junín.qué lograrásresponsable de la preparación del menú del día y los eventos especiales de acuerdo a los estándares de calidad.

responsable por la formación, coordinación, control, motivación y desarrollo de su equipo de trabajo, garantizando la calidad en el servicio.

participar en la elaboración de pedidos supervisar la elaboración de los menús, servicios prestados a los clientes y la higiene en todas las eas.

mantener un banco de recetas para el diseño de las minutas, implementando nuevos productos de acuerdo con lo requerido por el cliente.

implementar los procedimientos del sistema de buenas prácticas de manufactura, en coordinación con el jefe de catering yo jefe de operaciones de la zona.

elaborar el pre-costeo y supervisar el control de costos.cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.

qué te ofrecemosingreso a planilla con todos los beneficios de leyseguro sctrexcelente ambiente laboralnuestro adn, nos hace una familia diferente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación