Auxiliar de almacen
MBC Intercorp
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
  • Descripción empresa : MBC Intercorp es un Grupo Empresarial Retail con sede principal en Lima, dedicado a la venta minorista de diversos artículos a través de su marca estrella Be Sifrah.
  • Be Sifrah significa "Eres Bella". Somos una marca peruana, trabajamos con mucho cariño, siempre para darte lo mejor, y seguir creando oportunidades de crecimiento para más mujeres.

  • Misión del cargo : Distribuir y almacenar los productos correspondientes a cada tienda, de forma rápida, eficiente y segura.
  • Funciones del cargo : 1. Recepción de los pedidos generados por el área de abastecimiento dentro del almacén.2. Verificar la recepción, ingreso y salida de productos del almacén a tiendas o Despacho directo a clientes.
  • 3. Acomodar y organizar la mercadería en el almacén, colocándola por ubicación y rotación para su correcto control y salida.

    4. Participar de los inventarios físicos, así como los inventarios generales y parciales del almacén.5. Manteenr actualizada la información sobre el stock de mercadería en el sistema RMS.

    6. Detectar, clasificar, documentar, recuperar, desechar la mercadería correspondiente a la Merma. 7. Clasificación de merma de acuerdo a la política de inventarios.

    8. Informar al área correspondiente sobre productos y cantidad de merma ubicada en el almacén.9. Manipulará correctamente la mercadería en el proceso de carga, descarga y entrega.

    10. Realizar el Picking y Packing de la mercadería.11. Mantener el orden y la limpieza del área a su cargo.12. Uso adecuado de los equipos asignados a su área.

    13. Revisar la mercadería recibida verificando la calidad de la misma, separando los productos dañados si los hubiera, reportando las incidencias.

    14. Cuadre y verificación de despachos vs. Guías. 15. Traslado de mercadería desde el almacén hasta las tiendas, con las unidades asignadas.

    16. Realizar todas aquellas funciones inherentes a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato.

  • Requisitos : -conocimiento basico de excel-deseable experiencia minima de 1 año en almacenes de empresa retail
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : PlanillaSeguro de salud
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

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