ENCARGADO DE FINCA
Jobby
Arequipa, Arequipa, PE
hace 4 días
source : beBee

Requisitos Estudios mínimos Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Mantenimiento Gestión Maquinaria Gestión de equipos Supervisión Requisitos mínimos Disponibilidad para desarrollar sus tareas como desplazado.

Persona dinámica y proactiva. Descripción Se requiere de un encargado de campo para nuestras instalaciones . Requisito imprescindible es la experiencia en trabajos de campo y en la gestión de equipos de trabajo, aconsejable conocimiento de uso de tractores y maquinaria agrícola.

Se valorará experiencia y la tenencia del carné de manipulación de productos fitosanitarios.La persona seleccionadas se encargara de : -

Planificación y control de la producción.- Gestión, contratación y supervisión de mantenimiento de la producción.- Organización y coordinación de los equipos de trabajo.

  • Cumplimiento de objetivos marcados por los técnicos especialistas
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación