Analista Gestión de Información de Cobranzas
Scotiabank
Lima, Provincia de Lima
hace 13 horas

Gracias por tu interés en ser parte de SCI - Grupo Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Principales Funciones :

  • Brindar el servicio de atención de requerimientos de datos e información no estructural, de mediana y baja complejidad de elaboración, requeridos por las unidades usuario, así como las unidades de control y / o del regulador, cumpliendo los ANS definidos que se encuentran vigentes, y cumpliendo las políticas corporativas y regionales : las metodologías, lineamientos, políticas y procedimientos para brindar el servicio de gestión de datos y de información operativa.
  • Participar en la implementación de las soluciones informáticas que conforman las fuentes de datos oficiales de Cobranzas, brindando soporte en las validaciones requeridas en las pruebas UAT e IST.
  • Brindar atención a los requerimientos de negocio de reportes e información no estructural (temporal o por única vez) que le son asignados, respetando la priorización establecida por la operación de Cobranzas, manteniendo informados a sus usuarios sobre el avance y resultado obtenido periódicamente.
  • Brindar soporte informático del proceso de asignación y distribución de cartera a las agencias externas y estudios de abogados que brindan servicio de cobranza tercerizada.
  • Operar los procedimientos de usuario para la extracción, transformación, control y distribución de los datos, como soporte al desarrollo de las actividades de gestión de cobranza, así como atención de requerimientos de áreas dependientes de estos datos, bajo los lineamientos corporativos y regionales.
  • Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
  • Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
  • Requisitos :

  • Bachiller en Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ing. Industrial, o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en procesos de Inteligencia de Negocios o Gestión de Información.
  • Conocimientos específicos :

  • Microsoft SQL Server : Intermedio.
  • Business Analytics / Intelligence : (Deseable a nivel Básico).
  • Idiomas : De preferencia inglés Básico

    Ofrecemos oportunidades de aprendizaje y desarrollo, excelente clima laboral, actividades de integración, beneficios, convenios corporativos y la oportunidad para realizar voluntario y / o actividades de Responsabilidad Social.

    Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos / as seleccionados para entrevista serán contactados.

    Scotia Contacto es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación