Monitor de calidad call center con experiencia en campaña ventas Modalidad remoto
Valtx
San Borja, Perú
hace 4 días
source : Computrabajo

Somos Valtx, con 20 años de experiencia en el mercado peruano, líder en el rubro de telecomunicaciones del sector bancarioCuáles son tus funcionesRealizar el monitoreo de llamadas a través de escucha de audios para verificar el cumplimiento en los procedimientos definidos por el cliente cEn la actualidad nos encontramos en la búsqueda de 1 Técnico Monitor de Calidad .

Una gran oportunidad para trabajar en lo que te gusta.Qué NecesitasEstudios secundarios completos.Experiencia reciente mínima de 1 año ininterrumpida en el sector de telecomunicaciones como monitor de calidad en servicios de ventas.

Servicios financierosContar con internet en cableado.on el objeto de asegurar los estándares de calidad y las metas de cuota de cantidad de monitoreos asignados en mes.

Enviar alertas de las incidencias presentadas en las escuchas de audios por la interacción entre el cliente y el teleoperador para contribuir con la mejora de la satisfacción del Cliente usuario.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Monitor de calidad call center con experiencia en campaña ventas para el sector de Ventas en la empresa Valtx de San Borja.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación