coordinadora de recursos humanos Con Experiencia
Madame Crepe
Trujillo, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Empresa en expansión del rubro de restaurantes fast food se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Talento Humano.

RequisitosEgresado de las carreras de Administración, Psicología o afines. Conocimiento en legislación laboral, planillas, contratos.

Experiencia no menor a 2 años de analista, coordinador o jefatura de recursos humanos. Office nivel intermedio.Ofrecemos Sueldo por encima del mercado.

Bonos yo comisiones. Planilla desde el primer día. Descuentos en nuestras marcas. Seguro vida ley. Opción de obtener EPS.

Funciones Realizar el reclutamiento y selección de personal. Altas y bajas SUNAT mas contratos. Planilla y control de horas laborales.

Calculo de descuentos tributarios y otros. Realizar trámites administrativos de su área ESSALUD, EPS, ETC. Diseñar, desarrollar e implementar las políticas, planes, reglamentos de su área.

Elaborar presupuesto anual de su área y dar seguimiento mensual, trimestral y semestral. Realizar capacitaciones y velar por el buen clima laboral.

Otras funciones afines al puesto.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de coordinadora de recursos humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa Madame Crepe de Trujillo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación