ANALISTA FUNCIONAL DE SISTEMAS
Forbis Logistics S.A.
Callao, Lima, Perú
hace 6 días
source : Bumeran

ANALISTA FUNCIONAL DE SISTEMAS Somos una empresa especializada en el transporte de carga aérea y marítima internacional, perteneciente a importante grupo económico.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un ANALISTA FUNCIONAL DE SISTEMAS con las siguientes características : FUNCIONES : Entender, establecer y formalizar los requerimientos del cliente.

Modelar, clasificar, priorizar y validar los requerimientos del cliente. Analizar, especificar y verificar los requerimientos del cliente y / o usuarios.

Asegurar la alineación de entregables con las expectativas del cliente y el alcance del proyecto. Identificar y analizar riesgos potenciales y toma de acciones preventivas.

Detectar, en la medida de lo posible, eventuales omisiones en el pedido de usuario. Generar y ejecutar los casos de prueba funcionales en función de las características del proyecto y del equipo del mismo.

Otras actividades que se requieran en el área. COMPETENCIAS : Comunicación. Adaptabilidad y Flexibilidad. Trabajo en equipo.

Orientación a resultados. Pasión por el cliente interno y externo. Excelencia en la operación. REQUISITOS : Egresado Universitario o Técnico de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o afines.

Conocimiento de los Estándares de Desarrollo de Software : SCRUM, XP, etc. Manejo de la herramienta Visual Studio 2015 Conocimiento del lenguaje de programación C# Conocimientos en desarrollo de : MVC 4.

0 con tipo de vista Razor, Jquery, Ajax, Manejo de Web Service WCF con soap / rest. Manejo de MS SQL 2012 Experiencia mínima de 3 años en puestos afines.

Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Manejo de MS Office a nivel avanzado. OFRECEMOS : Salario de acuerdo al mercado.

Ingreso directo a planilla. EPS cubierto al 50% SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación