Papa Johns Los Olivos Motorizados Medio tiempo Entrevistas 26,de Agosto
NG Restaurants
La Molina, Lima, PE
hace 4 días
source : beBee

ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA PAPA JOHNS Si quieres formar parte de nuestra familia acércate a nuestra tienda Los Olivos en Av.

Carlos Izaguirre 518 . Los Olivos Te esperamos con tu CV el Lunes 26 de Agosto desde las 12pm hasta las 4pm PUESTO Motorizados PART TIME REQUISITOS y BENEFICIOSSer mayor de edad.

Tener moto propia.Tarjeta de Propiedad, SOAT Vigente y Brevete.Disponibilidad para laborar en horarios rotativos 3 horas con 50 minutos entre las 6 pm y 12 am para los part time.

Contar con experiencia previa mínima 3 meses.Orientación al cliente y disposición para el trabajo en equipo.Descuentos corporativos del Grupo Intercorp.

No olvides traer tu CV impreso Te esperamos en la familia PAPA JOHNS PASA LA VOZ PAPA JOHNS es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación