Coordinador Senior de Formato Mass
Supermercados Peruanos
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : WHATJOBS

Estamos buscando el candidato adecuado para cubrir este puesto en una empresa interesante.

Sus tareas :

Supervisar las labores operativas y administrativas de las tiendas Mass asignados mediante visitas permanentes, verificando el correcto surtido y exhibición de mercaderías, nivel de servicio, orden y presentación de las instalaciones.

Analizar y evaluar permanentemente : el nivel de venta, nivel de merma, gastos de tienda, gastos de personal, capacitación de personal atención al cliente y nivel de servicio de las tiendas del formato asignado.

Controlar el Stock de mercadería en las tiendas, constatar sus inventarios periódicos y revisión de sus almacenes físicos y en sistemas.

Dar lineamientos e instrucciones para la correcta aplicación de las políticas y procedimientos de tiendas; así como, de la gestión de recursos humanos en aspectos Tales como capacitación, evaluación de desempeño, motivación, etc.

Supervisar la correcta aplicación de las estrategias comercial, promociones en la tienda Del formato asignado así como sus indicadores

Responsable del uso eficiente y responsable de los recursos de la empresa, así como lograr rentabilidad de las unidades de negocio cargo

Responsable de la implementación y apertura de nuevos locales, asegurando inventarios oportunos, preparando equipos de trabajo y canalizando la comunicación a las áreas de soporte como seguridad, mantenimiento, gestión humana y comercial.

Proponer nuevas estrategias de ventas así como políticas que mejoren las operaciones y ventas de las nuevas tiendas del formato asignado

Cumplir con el plan anual de ventas, mermas, gastos de personal, gastos de tienda y nivel de stock para las tiendas del formato asignado

Garantizar el correcto uso de activos e inventarios, a través de mantenimiento oportuno y correctivo coordinado con él área de Mantenimiento.

Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior.

Su perfil breve :

Bachiller de la carrera de Administración en el área.

Conocimiento a nivel intermedio de Excel

Conocimiento sobre la norma ISO 22000

Experiencia mínima de 1 año en el puesto de Administrador de tienda y / o supervisor de unidades de negocio (3 o más Unidades de Negocio) Gerente de área (3 o mpas unidades de negocios)

Indispensable : Tener disponibilidad para radicar en

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación