Representante Técnico Comercial Lubricantes Industriales En Puno.
confidencial
Puno Puno, Puno, Perú
hace 4 días
source : Jobomas

Gracias por considerar a NCH Latin America en tu siguiente paso de tu carrera profesional.Buscamos un Representante Técnico de ventas para brindar soluciones especializadas a clientes nuevos y existentes en un entorno industrial, te enfocarás en el desarrollo de negocios y en asegurar relaciones a largo plazo con clientes.

La confianza en la construcción y el mantenimiento de las relaciones profesionales es una necesidad para NCH.Si estás buscando hacer una carrera exitosa en ventas industriales ofreciendo productos y soluciones en Lubricación Industrial en un ambiente agradable pero próspero, formar parte de nuestra familia podría ser una opción para ti.

Un poco sobre nosotrosSolicitar un nuevo trabajo es como entrar en un territorio inexplorado. Queremos que te sientas 100% seguro sobre el proceso de postulación, el puesto y nuestra empresa antes de comprometer tu tiempo para postularte, para que nada de lo anterior sea una sorpresa.

Comencemos con algo de información sobre NCH para que puedas conocernos mejor.NCH Corporation es una empresa global privada familiar con sede en Irving, Texas, cerca de Dallas.

Contamos con más de 7.500 empleados, oficinas e instalaciones en cinco continentes y clientes en más de 50 países. Esto incluye nuestra sede corporativa, así como empresas subsidiarias como NCH Lubricants que es la división más grande de nuestra compañía NCH Corporation, somos especialistas en la fabricación y venta de soluciones químicas, lubricación avanzada utilizada para el mantenimiento de equipos y maquinaria industrial.

Cultura y BeneficiosSomos una empresa global con un ambiente familiar, que ofrece los mismos beneficios de una corporación internacional con las relaciones personales de una pequeña empresa.

Al trabajar en nuestros equipos pequeños y en un entorno muy unido, nunca adivinarías que tenemos más de 7500 empleados.

Nos damos cuenta de que un trabajo es más que un simple trabajo, es una extensión de tu vida y tu familia, estamos comprometidos a mantener eso.

Esta oportunidad te brinda : - Desarrollar un territorio local con oportunidad de realizar ventas repetitivas.- Salario base + bono garantizado + atractivas comisiones + gastos por movilidad- Oportunidades de crecimiento profesional y personal de acuerdo a tu interés pero sobre todo a tus resultados.

  • Capacitación continua en el área técnica y comercial en campo.- Herramientas tecnológicas.- Beneficios laborales.Requisitos : - Personalidad emprendedora y energética.
  • Capacidad para detectar necesidades y soluciones a clientes.- Aptitud para trabajar de forma autónoma.- Fuerte ética de trabajo y actitud entrenable.
  • Manejo de equipo de cómputo, Microsoft Office y herramientas tecnológicas.- Vehículo propio, licencia de conducir (Indispensable).
  • Carrera Técnica concluida Esta compañía existe debido a su fuerza de ventas! Bienvenido a bordo!TIPO DE CONTRATO : Contrato a Plazo IndeterminadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación