PANADERIA - ASISTENTE DE PRODUCCION
DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER
San Isidro, Lima, PE
hace 5 días
source : BeBee

Delfines Hotel y Convention Center busca cubrir la vacante de : ASISTENTE DE PANADERIARequisitos : - Técnico en Panadería -

Experiencia mínima de 1 año trabajando en una posición similar dentro de una empresa de servicios. - Conocimientos de técnicas culinarias específicamente en panadería.

Funciones : - Asegurar la limpieza, alistamiento y distribución de la materia prima, según los requerimientos de producción, para cumplir al 100% con la producción del área.

  • Recepcionar la mercadería y verificar la conformidad de la misma, informando de ello a su superior inmediato. - Participar en la medición de los ingredientes, preparación de las mezclas, batidos, etc.
  • según las instrucciones dadas por su superior inmediato. - Mantener en buen estado de limpieza, orden y conservación los equipos y utensilios de trabajo y demás elementos que se necesiten en sus labores.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación