Monitoreo vía GPS de Unidades y Servicios Empresa de Transporte de Carga Pesada
Grones Sac
Callao, Perú
hace 3 días
source : Computrabajo

Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de MONITOREO VIA GPS DE UNIDADES Y SERVICIOSRequisitos1.

Informar adecuadamente y con claridad la trazabilidad de los servicios yo status de unidades Ida, en curso, de retorno, inmovilizado y otros a las personas involucradas.

2.Comunicar e informar el estado de los servicios a los clientes según especificaciones de los mismos y necesidades periódicas.

3.Ingresar información adecuada y precisa al sistema SIDIGE horas de las etapas del servicio.4.Informar sobre los incidentes yo desviaciones ocurridos en su turno y comunicar verbalmente y por correo al coordinador, cliente, jefe de operaciones y otro involucrado en dicho servicio.

5.Al relevarse el turno, el monitor saliente tiene que informar claramente y en detalle al turno entrante el status de los servicios yo unidades, desviaciones ocurridas en su turno y cualquier otro hecho relevante.

Adicionalmente, completar los formatos de estado de las unidades para ser entregados a su relevo.6.Apoyo a los coordinadores para las citas en los terminales portuarios, según disponibilidad de ellos.

7.Supervisar que los choferes cumplan con los horarios según descripción del servicio y en coordinación con el coordinador.

Si este tuviera algún retraso justificado o no, informar a las personas involucradas cliente, coordinador y jefe de operaciones 8.

Realizar las coordinaciones vía móvil con los agentes de aduana.9.Control en el cumplimiento del recorrido dentro de las Geocercas asignadas a cada ruta llamar al conductor si se observa algún desvío e informar.

RequisitosEstudios técnicos en administración o afines.Conocimientos básicos en Microsoft Office, Excel.Conocimiento en manejo de sistema.

No tener antecedentes penales y policiales.Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual.Ser tolerante al trabajo bajo presión.

Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla.Disponibilidad inmediata.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Monitoreo vía GPS de Unidades y Servicios para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Grones Sac de Callao.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación