Gerente De Finanzas Sector Minería
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos deseados : - Profesional titulado en administración de empresas, economía o carrera afines- Contar con postgrado o especialización en finanza o gestión de proyectos- Conocimientos Excel avanzado- Conocimientos en inglés avanzado- Conocimientos en las normas de SSMA de acuerdo al reglamento de Seguridad y Salud en el trabajo- Experiencia en controlar y analizar los resultados del mes en coordinación con las distintas áreas de las empresas.

  • Experiencia supervisando y controlando de toda la línea de capital de trabajo comercial a través de los reportes implementados con la información proveniente del sistema- Experiencia cierres mensuales.
  • Experiencia de la consolidación y remisión mensual de archivos de carga en HFM- Experiencia en general nuevos reportes de consolidación y análisis que permite tomar mejores decisiones gerenciales.
  • Experiencia en centros de costos, servicios, órdenes y cuentas contables (usuarios SAP)- Experiencia en capacitación en los costos financieros.
  • Experiencia en la elaboración del presupuesto, rolling, y forecast en coordinación con las distintas gerencias para operaciones.
  • Experiencia en velar por la consistencia de las proyecciones de resultados- Experiencia en preparar reportes solicitados por la alta dirección- Conocimientos identificar riesgos y desviaciones del presupuesto- Contar con experiencia de 10 años en funciones similares al puesto en sector minero.
  • Los interesados pueden dejar su CV al

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación