Impulsador a Activador a de ventas retail comisiones atractivas Bono de Bienvenida San Borja , Surquillo , Miraflores Ref18205
Manpower
Lima, Perú
hace 1 día
source : Computrabajo

Nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnología y telecomunicaciones, líder en el mercado a nivel internacional nos ha encomendado la selección de talento para el puesto dePromotora de Ventas Retail MobileCuáles son las funcionesGenerar el posicionamiento de la marca en el punto de venta.

Mantener su área de trabajo ordenada.Abordaje a los clientes en el punto de venta presentando los beneficios de los productos Entel.

Qué necesitas para formar parte de nosotrosHaber trabajado un mínimo de 3 meses en ventas de cualquier tipo.Estar disponible para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso, en horario rotativos de 8 horas mañana y tarde.

3 meses de conocimiento del mercado retail en cualquier rubroQué te ofrecemosRemuneración acorde al mercado laboral más altas comisiones e incentivos.

Ingresar a nuestra planilla con todos tus beneficios de ley desde el primer día de trabajo.Línea de carrera en corto plazo.

Pertenecer a sólida organización con convenios corporativos y educativos.Capacitaciones gratuitas y constantes.Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentesBolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Impulsador a Activador a de ventas retail comisiones atractivas Bono de Bienvenida para el sector de Ventas en la empresa Manpower de Lima.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación