Programador Java Backend Microservicios.
confidencial
Lima, Lima, Perú
hace 8 horas
source : Jobomas

Un lugar para tiTrae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.

000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido.

Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales.Programador Java BackEnd·Profesional egresado universitario o técnico en Sistemas / Computación / Informática o afín.

  • Indispensable conocimiento de desarrollo de microservicios en Java 8, SpringBoot, Web Services SOAP y REST, Maven, Gradle, Eclipse, Intellij IDEA, Git.
  • Indispensable conocimiento intermedio en Base de Datos Oracle y Bases de Datos No Relacional (NoSQL)·Indispensable conocimiento de Metodologías Ágiles, de preferencia SCRUM.
  • Deseable experiencia en desarrollo de sistemas con alta concurrencia·Deseable conocimientos en Integración y SOA.·Deseable conocimientos en Big Data, Streaming, Apache CamelBENEFIFICOS : - Planilla completa- EPS 100%TIPO DE CONTRATO : Contrato por Necesidades del MercadoEDUCACIÓN MÍNIMA : TécnicoAÑOS DE EXPERIENCIA : 2 añosJORNADA LABORAL : Tiempo completo
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación