Agente de Seguridad Femenino Sueldo 1600 Centro de Lima
PROTSSA
Lima, Lima, PE
hace 2 días
source : beBee

PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A., empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país que cuenta en la actualidad con más de 2500 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC.

Como parte de su plan de crecimiento y mejora continua desea incorporar a su equipo AGENTE DE SEGURIDAD FEMENINA CON UN AÑO DE EXPERIENCIA CERTIFICADA para la zona del Centro de Lima.

OBJETIVOProporcionar seguridad a la instalación en el puesto de vigilancia asignado REQUISITOSTalla mínima 1.60 cm.Edad a partir de 24 añosSecundaria Completa 5to año de Secundaria.

Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo.Experiencia mínima de 01 año certificadaCurso SUCAMEC vigente de preferencia.

BENEFICIOSIngreso a planilla desde el primer día.Remuneraciones puntuales y quincenales.Capacitaciones permanentes.Línea de carrera.Beneficios Sociales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación