Lider de Gobierno de Datos
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.
Lima, Lima, Perú
hace 1 día
source : Bumeran

En Rímac Seguros, Protegemos tu mundo, impulsamos tu bienestar! Somos la empresa líder del mercado asegurador, parte de BRECA, el grupo empresarial más grande del Perú y tenemos 125 años de experiencia en el mercado local.

Estamos transformándonos para ser una organización más ágil y centrada en el cliente, por ello nos encontramos en búsqueda de profesionales que quieran sumarse a este cambio.

Reto de la posición : Responsable de liderar la Oficina de Gobierno de Datos, cuya responsabilidad es la definición y el modelo de gestión de los datos a nivel de RIMAC, garantizando que se cumplan los requerimientos de los data owners y los principios de gestión definidos con respecto al uso y calidad de los mismos.

  • Funciones principales : · Definir y desarrollar el framework de gestión de datos · Mantener y gestionar las herramientas de gobierno de datos · Formar y Comunicar la cultura data - driven · Definir junto al negocio el framework de calidad de datos - Requisitos : · Experiencia en la implementación de modelos de Gobierno de Datos como analista de gobierno o como Data quality specialist - 5 años · Experiencia gestionando Oficinas de Gobierno y / o Calidad de Datos - 3 años · Formación universitaria y bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines.
  • Inglés Intermedio - Beneficios : · Flex time y early friday todo el año. · Cuponera de días libres + día libre por cumpleaños.
  • EPS al 90% en el plan base + seguro oncológico 100% + portabilidad · Cursos de capacitación · Línea de carrera · Convenio con entidades educativas
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación