Chofer de reparto con vehículo propio
Empresa de ecommerce
Miraflores, Lima, Perú
hace 4 días
source : Mipleo

Chofer de reparto con vehículo propio S / .1500 + COMBUSTIBLE Jornada completa PBCORP S.A.C. (IMARKET) Distrito de Miraflores Somos una empresa dedicada al reparto de alimentos de primera necesidad y / o productos diversos.

Nos encontramos en búsqueda de un conductor con el siguiente perfil. Requisitos : Experiencia mínima de 1 año. Contar con brevete vigente y papeles en regla.

Disponibilidad para trabajar 48 horas (1 día libre por semana) Contar con vehículo de reparto (INDISPENSABLE). Funciones : Cumplir con las rutas asignadas (Distritos de Lima sur y centro) Apoyar en las compras de productos.

Reportar de manera diaria la información de entregas. Brindar atención personalizada a los clientes. Beneficios : Ingreso a planilla desde el primer día Salario de S.1500 mensuales. Se

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación