¡Urgente! Operario(a) de Almacén / Horario rotativo / Bonos - Callao / Av. Bocanegra (Ref 17083)
MANPOWER PERÚ
Callao, Lima, Perú
hace 4 días
source : Bumeran

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa industrial de prestigio, nos ha encomendado la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de operarios(a) de almacén.

Requisitos : - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año como Operario(a) de Almacén. - Conocimientos en inventario, Picking, Packing.

  • Facilidad para trabajar en horario rotativo semanal. - Disponibilidad para trabajar en el Callao - Av. Bocanegra (de preferencia).
  • Funciones : - Recepción y despacho de mercadería que ingresa a los almacenes. - Apoyo en los inventarios cíclicos del área .

  • Verificar y velar que los productos sean almacenados de forma correcta. - Acomodo de los productos en sus respectivos lugares.
  • Apoyo en el inventario y carga de la materia prima. Beneficios : - Ingreso a planilla desde el primer con todos el beneficios de ley.
  • Remuneración acorde al mercado. - Bonos. - Pagos quincena y fin de mes. - Únete a una empresa líder a nivel global. - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros.
  • Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes .

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación