Microservicios Developer | Senior
D'brot Granda E.i.r.l.
Lima, Lima, Perú
hace 1 hora
source : Jobomas

Requisitos : Técnico y / o Universitario en las carreras de Ing. De Sistemas, Informática, Computación o afines. Experiencia de 3 a 4 años en desarrollo java backend.

Capacidad de análisis, diseño y desarrollo de soluciones. Experiencia en Java 8 y 11 (Programación funcional). Experiencia en Springboot, microservicios y cloud.

Experiencia en base de datos relacionales y no relacionales. Conocimiento sólido en programación reactiva. Conocimiento en integración continua : Jenkins, Docker, Kubernetes.

Disponibilidad para trabajar en nuestras sedes de Lima, Trujillo y / o Arequipa. Actividades a realizar : Apoyo en el desarrollo y mantenimiento de los microservicios solicitados por el cliente.

Coordinar con el cliente para la atención de nuevos requerimientos. Ofrecemos : Oportunidad de aumento salarial conforme vaya desarrollando sus habilidades.

Oportunidad de línea de carrera

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación