Practicante Preprofesional ? Infraestructura Y Operaciones Ti
confidencial
Lima Lima, Lima, Perú
hace 2 días
source : Jobomas

Deseas tener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país? Se partede nuestro equipo como Practicante Preprofesional ?

Infraestructura yOperaciones de TITransformar planes en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posiblequeremos que seas parte de nuestro equipo WOW, una comunidad quereúne a los mejores profesionales que se inspiran, potencian y dinamizanmutuamente, en busca de construir juntos una historiade desarrollo y superación para nuestros clientes y parael país.

En el BCP buscamos brindar a nuestros clientes unaexperiencia WOW.Por eso desde el área de Infraestructura y Operaciones de TI como PracticantePre profesional llevaras a cabo las siguientes funciones : Apoyoen actividades de la operación que se le vayan asignando.

Dispacherde requerimientos en remedy para todos los chapters.Elaboraciónde reportes, estadísticas, para diferentes indicadores de acuerdo a lo quese le asigne.

Automatizarprocesos rutinarios de extracción de data mediante el desarrollo de macrosen VBA.Realizarindicadores de medición para el seguimiento y mejora progresiva de lostiempos de atención de Tareas en el Área.

Cómo saber queeres el indicado para ayudarnos a lograr una gestión WOW?Estudiantede 7mo a 8vo ciclo de la carrera de Ing.

de Sistemas, Ing. de Software oIng. Electrónica.Excelnivel avanzado (indispensable)Manejode VBA (indispensable)Inglesnivel intermedioDisponibilidadpara laborar de manera remota de Lunes a Viernes 30 horas semanales.

Lasede de trabajo en contexto normal será en el distrito de Chorrillos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación