Jefe de Ventas
GRUPO SAAVEDRA: Alsavi, Cams, Satra, Servtek, Metálicos
Lima, Lima, PE
hace 3 días
source : beBee

Somos SATRA, especialistas en cableado estructurado, redes y networking. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE VENTAS que sienta pasión por las ventas y la tecnología.

Funciones : - Lograr o superar los objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales de la empresa, así como los de cada cartera de clientes en particular.

  • Supervisar y desarrollar a sus vendedores, de manera a incrementar permanentemente su productividad y nivel de profesionalización.
  • Conocer, interactuar y comunicarse permanentemente con los clientes, desarrollando relaciones de confianza y de largo plazo con ellos.
  • Salir al campo constantemente para estar al día con el movimiento del mercado, de la competencia y de los productos. Notificar a GG cualquier variación significativa en el mercado, productos y / o competencia.
  • Mantener un buen clima laboral a través de : motivación, reconocimiento, valoración, integración, respeto, disciplina y compromiso.
  • Requisitios : - Bachiller o Titulado de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines al rubro.

  • Experiencia mínima de 4 años como Jefe o Supervisor de Ventas. - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Office a nivel Intermedio (Word, Excel, Power Point).
  • Beneficios : - Planilla al 100%. - Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado. - Capacitaciones y certificaciones constantes.

    Horario de trabajo : Lunes a viernes de 8 : 30am a 6 : 30 pm y Sábados de 10 : 00pm a 1 : 00pm

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación