Digitador de Despacho Callao
TRAMARSA
Callao, Callao, PE
hace 3 días
source : BeBee

En Tramarsa nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a seguir desarrollándonos como uno de los Operadores Marítimos y Portuarios líderes en el Perú.

Te invitamos a postular a la posición de Digitador de Despacho para nuestra Sede Callao.Requisitos Indispensables Técnico egresado de las carreras de Computación e Informática, Administración yo carreras afines.

Experiencia de 1 año en posiciones similares.Manejo de Office a nivel intermedio.Disponibilidad para trabajar en Néstor Gambeta Callao.

FuncionesBrindar atención al cliente para despachos.Realizar reportes físicos de los embarques de contenedores.Actualizar el stock de contenedores vacíos de 20 y 40.

Realizar reportes diarios Mantener al día el cuadro de precintos de líneaBeneficios Planilla con todos los beneficios de ley.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación