Service Delivery Head
SGS
Callao, PE
hace 1 día

Descripción de la empresa

SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial.

En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.

Descripción del empleo

Gestiona todas las funciones de soporte de servicios al usuario incluyendo la mesa de ayuda. Es responsable de los procesos de gestión de incidentes, requerimientos, cambios y escalamiento, asegurando altos niveles de servicio (SLAs).

Responsable de la gestión de incidentes relevantes para asegurar la coordinación con todos los involucrados en su resolución y comunicando de manera efectiva a los stakeholders.

Monitorea, controla y soporta la entrega de servicios de TI, asegurando que los sistemas, metodologías y procedimientos se encuentran establecidos y son adecuadamente ejecutados.

Soporta la ejecución de proyectos desarrollando una sólida comprensión de cómo afectan la entrega de servicios y asegurando que su impacto se minimice y acuerde con los usuarios finales.

Responsable del control de gastos en la entrega de servicios de TI y relacionamiento con proveedores.

Responsable de la calidad del servicio y performance; garantiza que la demanda futura de crecimiento y proyectos se considera en los planes de capacidad para todos los servicios de TI.

Revisa periódicamente el performance, mejoras, calidad y procesos en la entrega de servicios de TI tanto con el equipo interno y con todos los terceros involucrados.

Administra el entorno de escritorio de usuarios finales para garantizar que se mantiene con altos estándares de performance y seguridad.

Asegura un adecuado soporte a usuarios finales para que las laptops, PC y otros dispositivos, así como las aplicaciones de escritorio reciban mantenimientos preventivos para asegurar altos niveles de calidad y disponibilidad.

Asegura servicios de entrenamiento para educar a los usuarios en el uso de los servicios de tecnología.

Planifica mejoras a través de la elaboración y análisis de informes de gestión periódicos sobre el rendimiento de los servicios de TI.

Requisitos

  • Profesional de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y afines.
  • Experiencia en el diseño, construcción y / o gestión de servicios de TI, liderando equipos como mínimo 5 años.
  • Amplia experiencia y conocimientos de fundamentos de servicios de TI y sus operaciones.
  • Experiencia mínima de 3 años liderando la gestión de una mesa de servicios, en un ambiente a gran escala y con amplia experiencia en la gestión de incidentes, procedimientos de escalamiento y resolución.
  • Apasionado por mejorar continuamente la entrega de servicios de TI.
  • Certificación y experiencia basada en ITIL.
  • Experiencia gestionando terceros, control presupuestal y financiero de servicios de TI.
  • Excelentes capacidades de liderazgo y gestión de equipos.
  • Excelentes habilidades organizativas, de atención al cliente, comunicación y redacción.
  • Alta capacidad para la resolución de problemas.
  • Capaz de gestionar información sensible.
  • Información adicional

  • Ingreso a planilla desde el primer día.
  • Prima EPS cubierto al 80%
  • Seguro de Vida Ley.
  • Capacitaciones constantes.
  • Convenios Corporativos.
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