Vendedor de Campo y Ruta en Huancayo Junín Experiencia Ventas Mayoristas de Equipos Móviles
TWINOVO S.A.C.
Huancayo, Perú
hace 6 días
source : Computrabajo

TWINOVO, empresa transnacional líder en la comercialización y distribución de marcas reconocidas a nivel mundial, se encuentra en la búsqueda de 01 VENDEDOR DE CAMPO HUANCAYO para la marca TECNO MOBILE w w w.

tecnomobile.compehome .FUNCIONESSer el Responsable de la venta de la zona asignada.Ser el Responsable del relacionamiento con los contactos clave de la zona asignada.

Ser el Responsable de la imagen de la marca en los PDV asignados en su cobertura.Promover, demostrar, incentivar y asegurar las ventas de los productos Tecno en portafolio, así como explicar las funciones y beneficios.

Ser el Responsable de la correcta ejecución del material de VM en las PDV de su cobertura Exhibiciones y colocación de materiales POPTener el conocimiento actualizado de los precios en cada PDV, campañas y acciones vigentes de la marca y la competencia.

REQUISITOS 01 año de experiencia en ventas. Conocimiento de equipos móviles. Haber trabajado como vendedor de campo, mercaderistas, etc con conocimiento de rutas.

INDISPENSABLEBENEFICIOSPlanilla desde el primer día.CapacitaciónSueldo básico Movilidad Comisiones Solo postular a la vacante las personas que cumplan con la EXPERIENCIA EN VENTAS DE EQUIPOS MÓVILES YO HAYAN TRABAJADO EN VENTAS DE CAMPO MERCADERISTAS DE RUTAS.

Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Vendedor de Campo y Ruta en Huancayo Junín para el sector de Ventas en la empresa TWINOVO S.

A.C. de Huancayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación