PRACTICANTE DE SISTEMAS O TI
Bakeky.com
Lima, Peru
hace 2 días
source : Bakeky.com

somos fastco, lideres en atención a clientes, televenta y cobranzas. contamos con más de 15 años de trayectoria y nuestro objetivo es contribuir al éxito de los negocios de nuestros clientes con servicios innovadores, infraestructura de clase mundial y tecnología de última generación, disponibles en formato onshore o nearshore, desde nuestros centros de operación en chile, colombia, perú y méxico nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de practicante de sistemas o ti requisitos · experiencia mínima de 1 año en el área de sistemas o ti · disponibilidad para labora de lunes a sábado 48 horas a la semana · técnico o universitario de la carrera de ingeniería de sistemas, informática o afines principales funciones y conocimiento · soporte nivel i y ii · reparación y mantenimiento de pcs e impresoras · control de accesos de usuarios · seguridad en equipos de cómputo · cableado · administración y configuración en asterisk · conocimiento de plataforma de telefonía vicidial.

  • conocimiento en sistemas de mesa de ayuda (ticketeras, glpi, otrs, etc) · conocimientos de redes tcp / ip y wifi · conocimiento de herramientas de seguridad perimetral e interna (zenos, zabbix, etc · conocimientos de antivirus corporativos (agentes karpersky , mcaffe, etc.
  • administración de proxy · administración y configuración de ctas. de correo pop, imap, exchange · administración windows server 2008-2012 (active directory y políticas de usuarios) · conocimiento de fileservers, backup & recovery s.

    beneficios · ingreso a una planilla completa con todos los beneficios de ley (seguro, cts, gratificación, asignación familiar, vacaciones, etc.

    convenios corporativos para ti y tu familia en : educación, salud, entretenimiento, deporte, etc. · sueldo acorde al mercado · horario de lunes a sábado 48 horas a la semana

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación