Planner Mid
Publicis Groupe
San Isidro, Provincia de Lima, Peru
hace 1 día

Requisitos

  • 3 años de experiencia en gestión estratégica de marcas en plataformas digitales, redes sociales y contenido.
  • Conocimiento y experiencia en el uso de herramientas de investigación, social listening, análisis del entorno competitivo.
  • Conocimiento del consumidor, amig de los datos.
  • Capacidad para encontrar comportamientos del mercado y consumidor con el fin de convertirlos en oportunidades de comunicación y de negocio.
  • Persona ordenada, clara y que sepa contar y vender una idea.
  • Alto nivel de presentación y conceptualización de ideas de cara a cliente y equipo de trabajo.
  • Excelente trabajo en equipo.
  • Información adicional

    FUNCIONES :

  • Analizar la marca con la que trabaja y buscar oportunidades de mejora.
  • Investigar constantemente, identificar los diferentes targets o comportamientos.
  • Detectar de tendencias y propuestas de acciones estratégicas.
  • Hacer sinergia con las diferentes áreas fuente de información.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación